De color para tu hogar

INTERIORES

Recámaras

(Tu recámara es un espacio pleno para descansar por eso siempre queremos que la decoración sea la adecuada, para proporcionar calma y descanso).

-Los colores claros crean un espacio de calma y tranquilidad a tu espacio; también si te gustan los colores intensos puedes aplicar un color intenso en tu cabecera para crear un muro de acento que será la base para una mejor tranquilidad a tu espacio de relajación

Salas y comedores

(La sala y el comedor son espacios donde compartimos ratos con la familia es por eso es que debemos lucir estos espacios; hay que darle vida y magia con color).

-Los colores minimalistas y cálidos les darán alegría y energía a nuestros espacios familiares; son buena opción para tu sala – comedor.

Recámara  de niños

(El cuarto de los niños es un mundo mágico para ellos, para el descanso y su diversión).

-Usando clores intensos harán una habitación dinámica y atractiva, esos colores son ideales para contrastar con objetos y accesorios que les agrade a sus hijos, harán un espacio placentero y atractivo para su descanso.

Exteriores

(Hay que dar un color y vida a tu fachada con colores espectaculares para lucir una buena bienvenida).

-Los colores tenues son ideales para una fachada, refleja un buen ambiente y un lugar equilibrado, en las orillas de alguna ventana o en ciertos muros podemos aplicar colores saturados para dar un contraste mejor a tu fachada.