Pintando tu fachada
Descubre los secretos de los tonos de nuestra gama
Amarillos
Es ideal para darle vida al exterior de la casa, y si la fachada es de un diseño tradicional se verá espectacular. Este color resalta muy bien con colores rojizos o marrones.
Colores Verdes
Las casas sen tonalidades verdes pueden ser contrastados con colores tierra, para fachadas este color se va muy bien en casas con jardines, va muy bien.
Naranja
El naranja le da vida al hogar, también sus derivados como durazno, salmón y crema brindan un toque cálido y único a la apariencia exterior de su casa. Si estos colores son combinados con paredes blancas o color hueso, se verán muy bien.
Gris
El gris siempre estará de moda, es Ideal para una fachada minimalista o contemporánea, es el aliado perfecto de colores como el blanco, pero también puedes combinarlos con azules, verdes o naranjas, lograrás resultados muy lindos.
Blancos
Uno de los colores más versátiles que podrás aplicar en los espacios internos y externos de tu hogar es el blanco. Además de brindar un acabado limpio y fresco, éste será ideal para resaltar con diversos tonos o elementos más llamativos, como paredes de concreto o bien, cercas o portones de colores oscuros. En adición, el blanco suele influir en la sensación espacial del hogar, haciendo que éste sea vea más amplio e iluminado.
Elige entre las 5 calidad de pintura vinílica que tenemos.
Alvacril GOLD, Alvaflex Master, Viniplax y Alvacolor puedes usarlos en interior y exterior, sin embargo si necesitas usar Alvacolor en exteriores te recomendamos usar sólo los colores pasteles.
Alquimex, sólo para interiores ya que es una pintura económica, cubre al secar por completo y aplicar mínimo 3 manos.
Problemas y soluciones
Algunos de los problemas más comunes al aplicar la pintura:
Uno de los problemas más comunes es el poder cubriente de la pintura.
Lo más común que casa este problema es la mala incorporación del producto, cualquier producto que compres de Alvamex, tienes que moverlo con una pala de madera o metal en su caso, tienes que revolver la pintura en una sola dirección hasta que el producto se incorpore por completo, esto evitará el poco poder cubriente ya que todos los componentes de la pintura estarán bien incorporados.
En el caso de esmaltes o prodcutos base solvente, el problema más común es el excelso de solventes y diluyentes, esto hace que la pintura pierda las propedades, para acitarlo, consulta siempre las indicaciones impresas en la etiqueta del prodcuto o puedes consultar la ficha técnica que encuentras en nuestra página web: