“Cumplimos 30 años de un sueño llamado ALVAMEX"

Recordar que fue en febrero de 1990 cuando nos entregaron el documento que dio vida a nuestra empresa Alvamex Pinturas, iniciando así su andadura por un sector noble, con una clara y concisa visión; “Ser la marca líder a nivel nacional en el negocio de pinturas y recubrimientos por su calidad y excelente servicio”. Desde ese momento se ha mantenido con una vocación de servicio y calidad en sus productos que vino a ocupar un importante lugar en el nicho de mercado pinturero de este país.

Durante estos 30 años de trabajo, hemos vivido y superado juntos toda clase de adversidades, que han conseguido exaltar aún más nuestras fuerzas e ilusiones, permitiendo un constante crecimiento en las decenas de familias de nuestros colaboradores y por ello no me queda más que felicitar a cada uno de ellos, así como a toda nuestra red de concesionarios y distribuidores que han confiado en nuestra marca, a cada uno de nuestros proveedores y claro está, a nuestra valiosa fuerza de ventas que han conseguido que este sueño se mantenga fortalecido.

Con estas palabras deseamos hacerles partícipes de nuestra satisfacción y orgullo por la evolución de la marca Alvamex, agradecemos su confianza y fidelidad, que hoy nos permiten estar cumpliendo 30 años y que seguramente con su estima e incondicional colaboración, conseguiremos cumplir muchos años más.

Misión

Expandir y consolidar nuestro liderazgo en el negocio de pinturas y recubrimientos a nivel nacional hasta convertir la competencia y el compromiso de nuestros colaboradores en ventajas competitivas que garanticen la rentabilidad financiera de la empresa a través de una amplia gama de productos de calidad que proporcionan soluciones a nuestros clientes y que representa una importante fuente de empleo digno e incluyente para la sociedad.

Visión

Ser la marca líder a nivel nacional en el negocio de pinturas y recubrimientos por su calidad y excelente servicio.

Valores

Nuestra gente: Contamos con un equipo de trabajo solido en búsqueda de la mejora continua.

Honestidad: La integridad y la rectitud que nos distingue.

Trabajo en equipo: Todos trabajando para el logro de un mismo objetivo.

Pasión por servir: Entrega.

Uso de la imaginación: Siempre esforzándonos por innovar.

Política de Calidad Integral

En Alvamex Química S.A. de C.V. estamos comprometidos a cumplir los requisitos aplicables de nuestras partes interesadas en cuanto a la calidad del producto, agilidad de respuesta y competencia del personal; así como mejorar continuamente la ejecución de nuestros procesos a través de la práctica eficaz de nuestro Modelo de Gestión de Calidad.

Certificado por:

Objetivos Estratégicos de Calidad

Alvamex Química S.A. de C.V., define los siguientes objetivos estratégicos derivados de la Política de Calidad Integral:

  1. – Asegurar la calidad del producto, la optimización de costos y la agilidad de respuesta que garantice la satisfacción de nuestras partes interesadas.
  1. – Contar con el personal necesario y competente para asegurar la operación de nuestros procesos.
  1. – Mitigar los riesgos de los procesos a través de una adecuada identificación y definición de controles.
  1. – Mejorar continuamente la eficacia del Modelo de Gestión de Calidad.
  1. – Cuidar la seguridad de nuestra gente, las instalaciones y el entorno socio-ambiental.
  1. – Mantener el ambiente necesario para la operación de nuestros procesos.
  1. – Promover el cumplimiento de leyes y reglamentos aplicables, y
  1. – Garantizar la rentabilidad de la empresa.